Listar por Clasificación UNESCO 6102.02 Problemas de Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 150 al 156 de 156 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2017¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?González Santamaría, Virginia; Domínguez Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Salamanca
2018Uso y abuso de lasTIC y repetición de curso en adolescentesBarrio Fernández, Ángela del; IES Valle del Saja (Cabezón de la Sal, Cantabria)
2008Validación y utilización empírica de un instrumento de diagnóstico en una muestra de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDAH). el cuestionario Five to Fifteen (FTF)Rodríguez Pérez, Celestino; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de Oviedo; Universidad de León
2017Validez concurrente de la escala EHPAP adaptada a población preescolar española de inteligencia media y con necesidades educativas de apoyo específicoRobles Bello, María Auxiliadora
2012Variables predictoras de la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 3º de PrimariaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2002Variables que intervienen en el abandono físico o negligencia infantil comparativamente con otros tipos de maltrato infantilVega Moreno, María Luisa; Moreno Manso, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Violencia en adolescentes y regulación emocionalEstévez López, Estefanía; Jiménez Gutiérrez, Teresa Isabel; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Zaragoza