Listar por Materia Identity

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 64  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006Adolescencia: la diversidad en la educaciónPalacios Navarro, Santiago; Olalde López de Aretxabaleta, Blanca Rosa; Universidad del País Vasco
2009Angústia na adolescênciaPauseiro, Emília; Silva, Paula; Silva, Idalina; Esteves, Maria Lapa; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2021Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en la adolescenciaMorán Pallero, Natalia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Autoconhecimento: Uma breve revisão narrativaCarapeto, Maria João; Universidade de Évora. Portugal
2011El balonmano y los procesos de construcción de identidad en LeónCachán Cruz, Roberto
2017-09-13Caracterización e identidad de los emigrantes retornados. El caso de Extremadura en el periodo anterior a la crisis económica de principios del siglo XXIBaigorri, Artemio J., 1956-; Chaves Carrillo, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1983Cesare Pavese: retorno "en abîme"Muñiz Muñiz, María de las Nieves; Universitat de Barcelona
2016Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil.Correa Gorospe, José Miguel; Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz; Gutierrez- Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2023Comunicar la identidad e imagen de las regiones para impulsar el desarrollo de los territorios. Necesidad de reconstrucción del imaginario, la visión y el relato extremeño a través del proyecto repensar ExtremaduraMaldonado Briegas, Juan José; Martín Pena, Daniel; García Muñoz, Joaquín Antonio
2014-02-05La construcción de la identidad social en los poblados de colonización de la comarca del Valle del AlagónBarbolla Camarero, Domingo, 1958-; Seco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Contact hypothesis and educational context cultural openness and cooperation effectDamigella, Daniela; Licciardello, Orazio; Eterno, Loretta; Università degli Studi di Catania. Italia
2019Contingencia e identidad: retos para un diálogo transdisciplinar entre la historiografía y la didáctica de la historiaRina Simón, César; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Del análisis del paisaje a la emoción del paisaje. Aportaciones a su didácticaHernández Carretero, Ana María; García de la Vega, Alfonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2014Difficile, la poésie?Ray, Lionel
2013Dimensiones simbólicas entorno a los grupos juveniles violentos en EspañaVicente Castro, Florencio; Pérez Ruiz, María Luisa; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Psique-ex
2016Diversità e integrazione: tra pregiudizi e identita’Licciardello, Orazio; Università degli Studi di Catania. Italia
2015¿Educamos para la solidaridad? Reflexiones antropoeducativas de un profesor entropizadoRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva
2021¿"Ellos" o "nosotros"? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescenteAndreu Mediero, Beatriz; Ouhamid Zahri, Imane; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2020Equipo Promoción Identidades SanitariasChimpén López, Carlos Alexis; Ferrer Duch, Mariangels; Jorge Martín, María Adoración; Chimpén Sagrado, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2017Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanzaVentura, Ana Clara; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina