Browsing by Author Sánchez Casado, J. Inmaculada

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Análisis de una propuesta formativa para mejorar la capacitación de los “cuidadores informales” de pacientes por un accidente vascular cerebralAlmeida, José Manuel; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2015-07-29Cuidado del paciente dependiente por accidente cerebrovascular: análisis de la percepción del cuidador informal y propuestas para mejorar su formaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Almeida, José Manuel Gonçalves de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitariasSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013-04-25Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de DownVicente Castro, Florencio; López Risco, Manuel; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Jiménez García, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2016Generar "comportamientos inclusivos" como herramienta para operativizar la inclusiónSánchez Casado, J. Inmaculada; Díaz Diaz, Antonio Ventura; Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-10-24Hidromitología y lecturas. Aplicaciones en educación, cultura y turismoMartos Núñez, Eloy, 1955-; Martos García, Alberto E.; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Castaño Blanco, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 añosSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2016-03-10Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Martins, Margarida Bernabé Lima Brito; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1998Otra intervención curricular comunicativa: los S.A.C.Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-10-27Personas con discapacidad intelectual: implementación de un programa de intervención para mejorar la calidad de vida a través de Xbox-KinectSánchez Casado, J. Inmaculada; Carbonell Blanco, Borja; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-18Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo VerdeSánchez Casado, J. Inmaculada; Furtado, Aleida Patrícia Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación