Plan de comunicación en redes sociales de la Biblioteca universitaria 2016

DSpace/Manakin Repository

español português english

Plan de comunicación en redes sociales de la Biblioteca universitaria 2016

Show full item record

Title: Plan de comunicación en redes sociales de la Biblioteca universitaria 2016
Author: Universidad de Extremadura. Biblioteca Universitaria
Abstract: Las redes sociales suponen un nuevo canal de comunicación con gran número de seguidores y una oportunidad para lograr una mayor cercanía a nuestros usuarios. Conocedores de que muchos de nuestros usuarios utilizan estos espacios como un nuevo canal de comunicación, la Biblioteca se incorporó a Facebook, Tuenti y Twitter porque representan una oportunidad de mejora de los servicios que la Biblioteca oferta. La Biblioteca Universitaria se integra en las redes sociales con estos objetivos: • Obtener reputación de la marca Biblioteca UEx. • Crear un espacio de comunicación interactiva con los usuarios, orientada a incrementar el uso de la biblioteca y la satisfacción de la comunidad universitaria. • Dar a conocer los servicios y recursos de información que ofrece, así como difundir sus actividades. • Generar mayor tráfico hacia nuestra página web.
URI: http://hdl.handle.net/10662/10169
Date: 2016


Files in this item

Files Size Format View
SBAD-PCRS_2016.pdf 976.4Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales