Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10198
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMoraza Herrán, José Ignacio-
dc.contributor.authorAntón Nuño, Ascensión-
dc.date.accessioned2020-01-27T09:26:34Z-
dc.date.available2020-01-27T09:26:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10198-
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de Trabajo por Proyectos aplicada en el Master de Educación Secundaria en la asignatura Aprendizaje y desarrollo de la personalidad. Se intenta con ella que el alumnado comience a usar fuentes documentales académicamente rigurosas para analizar temas y tópicos relacionados con esa etapa educativa. La preparación grupal de argumentos, que usarán en un debate posterior, les lleva a estudiar y valorar informaciones diversas. Al participar en el proyecto, mejora su conocimiento sobre el tema objeto de debate, pueden apreciar las explicaciones y aportaciones de la psicología a la docencia y se familiarizan con las fuentes documentales de esta disciplina.es_ES
dc.description.abstractIt is applied at the Master of Secondary Education in the subject work projects experience learning and personality development. We want students to begin to use academically rigorous documentary sources to analyze issues and topics related to this educational stage. At the same time that the group organise arguments, which will be used in a later debate, they can study and appreciate several information. If they want to participate in the project, they will improves their knowledge of the subject under discussion. Also, they can see the explanations and contributions of psychology coming from the teaching and they become familiar with documentary sources of this discipline.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo por proyectoses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectDebateses_ES
dc.subjectFormación inicial de docentes de secundariaes_ES
dc.subjectWork projectses_ES
dc.subjectEducational innovation in higher educationes_ES
dc.subjectDiscussionses_ES
dc.subjectInitial training of Secondary teacherses_ES
dc.titleTrabajo por Proyectos en el Master de Secundaria: construir actitudeses_ES
dc.title.alternativeProjects in the Master of Secondary Work: build attitudeses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.08 Educación Superiores_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMORAZA HERRÁN, J. I. y ANTÓN NUÑO, A. (2016). Trabajo por Proyectos en el Master de Secundaria: construir actitudes. International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología, 1(1), 135-140. doi:https://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v1.201es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v1.201es_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/201es_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2016.n1.v1.201-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage135es_ES
dc.identifier.publicationlastpage140es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2016_1_1_135.pdf70,1 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons