Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10202
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAntón Nuño, Ascensión-
dc.contributor.authorMoraza Herrán, José Ignacio-
dc.date.accessioned2020-01-29T08:58:46Z-
dc.date.available2020-01-29T08:58:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10202-
dc.description.abstractPresentamos las valoraciones que hace un grupo de alumnos del Master de Secundaria de una experiencia de aprendizaje activo. Se aplica un modelo de Trabajo por Proyectos dirigido a preparar y realizar un debate sobre cuestiones elegidas por el alumnado relacionadas con la etapa de Secundaria y con las aportaciones de la psicología a la educación. La valoración de cada fase del proyecto revela aquellos elementos que han resultado más útiles y los aspectos que podrían ser mejorados en experiencias similares futuras. En algunos casos, se considera que este recurso educativo mejora la capacidad crítica y modifica explicaciones simplistas previas sobre algunas de las cuestiones analizadas.es_ES
dc.description.abstractWe can see ratings of a group of students who have an active learning experience. It applies a type of work for projects directed to prepare discuss about some issues chosen by students related to secondary stage and with the contributions of psychology to education. So, this project reveals the most useful elements and what could be improved in the future similar experiences. In some cases, is considered that this educational resource improves the critical capacity and modifies previous simplistic explanations on some of the issues analyzed.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo por proyectoses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectDebateses_ES
dc.subjectFormación inicial de docentes de Secundariaes_ES
dc.subjectCompetencias docenteses_ES
dc.subjectWork projectses_ES
dc.subjectEducational innovationes_ES
dc.subjectDiscussionses_ES
dc.subjectInitial training of Secondary teacherses_ES
dc.subjectTeaching skillses_ES
dc.titleResultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de Secundariaes_ES
dc.title.alternativeResults of work experience projects in Secondary Masteren_US
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.08 Educación Superiores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationANTÓN NUÑO, A. y MORAZA HERRÁN, J. I. (2016). Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de Secundaria. International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología, 1(1), 173-180. doi:https://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v1.202es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Burgoses_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v1.202es_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/202es_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2016.n1.v1.202-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage173es_ES
dc.identifier.publicationlastpage180es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2016_1_1_173.pdf315,33 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons