Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10247
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLitzler, Mary Frances-
dc.date.accessioned2020-02-03T11:40:53Z-
dc.date.available2020-02-03T11:40:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10247-
dc.description.abstractEste artículo trata las dificultades encontradas por 40 auxiliares de conversación hablantes nativos de inglés que trabajaban en centros de enseñanza en la Comunidad de Madrid, según ellos informaron en sus portafolios durante los programas de Máster que realizaron en el mismo periodo. Los 187 comentarios obtenidos se analizaron para clasificarlos en grupos temáticos; los resultados confirman ideas de estudios previos, a la vez que remarcan retos no mencionados hasta la fecha. Algunos aspectos señalados fueron diferencias en las metodologías y la disciplina en el aula, la necesidad de una mayor comunicación con los profesores de los centros, la política de emplear sólo el inglés en las escuelas, una falta de capacidad para ayudar a los alumnos con necesidades especiales de forma eficaz, y responsabilidades que sobrepasan el papel del auxiliar.es_ES
dc.description.abstractThis article examines difficulties encountered by 40 native English-speaking language assistants working in classrooms in the Madrid region, as reported in their teaching portfolios, a requirement of the Master’s degree programs they completed during the same period. The 187 comments obtained were analyzed by sorting them according to theme; the findings confirm those of prior studies while bringing to light challenges not mentioned to date in research. Some aspects discussed by the native English speakers were differences in classroom methodology and discipline, the need for increased communication with local teachers, the policy to use only English at the schools, an inability to help students with special needs effectively, and responsibilities that go beyond those of a language assistant.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectAuxiliares docenteses_ES
dc.subjectInglés (lengua extranjera)es_ES
dc.subjectHablantes nativoses_ES
dc.subjectBilingual educationes_ES
dc.subjectTeacher aideses_ES
dc.subjectEnglish (foreign language)es_ES
dc.subjectNative speakerses_ES
dc.titleNative English speakers in Madrid’s classrooms: difficulties reported by assistantses_ES
dc.title.alternativeHablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid: dificultades señaladas por auxiliareses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLITZLER, M. F. (2020). Native English speakers in Madrid's classrooms: difficulties reported by assistants. Tejuelo, 31, 47-76. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3393es_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17398/1988-8430.31.47es_ES
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.31.47-
dc.identifier.publicationtitleTejueloes_ES
dc.identifier.publicationissue31es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage47es_ES
dc.identifier.publicationlastpage76es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 31 (2020)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_31_47.pdf577,77 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons