Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10283
Títulos: Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). "Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education"
Autores/as: Madarova, Slavka
Valencia Robles, Jeannette
Palabras clave: Emociones;Formación de profesores;Enseñanza de un segundo idioma;Emotions;Teaching training;Teaching a second language
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Es una reseña de la obra: Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). “Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education”. Charm, Suiza, Springer. 449 págs. ISBN: 978-3-319-75438-3
It is a review of the work: Martínez Agudo, J. [ed.] (2018). “Emotions in second language teaching: theory, research and teacher education”. Charm, Suiza, Springer. 449 págs. ISBN: 978-3-319-75438-3
URI: http://hdl.handle.net/10662/10283
ISSN: 1988-8430
DOI: 10.17398/1988-8430.31
Colección:Tejuelo Vol. 31 (2020)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_31_350.pdf215,57 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons