Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10284
Títulos: Rao, R. [ed.] (2019). "Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy"
Autores/as: García Laborda, Jesús
Palabras clave: Pronunciación;Enseñanza de un segundo idioma;Español (lengua);Pronunciation;Teaching a second language;Spanish (language)
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Es una reseña de la obra: Rao, R. [ed.] (2019). “Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy”. Oxon: Reino Unido, Routledge, 2019. 355 págs. ISBN: 978-1-138-95461-8
It is a review of the work: Rao, R. [ed.] (2019). “Key issues in the teaching of Spanish pronunciation: from description to pedagogy”. Oxon: Reino Unido, Routledge, 2019. 355 págs. ISBN: 978-1-138-95461-8
URI: http://hdl.handle.net/10662/10284
ISSN: 1988-8430
DOI: 10.17398/1988-8430.31
Colección:Tejuelo Vol. 31 (2020)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_31_354.pdf209,49 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons