Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 1" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescrituraCisternas Rojas, Yazna; Ceccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2014-04-09Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Universidad Católica de Valparaíso. Chile
2014-04-09Nuevas formas de abordaje del proceso diagnóstico del TEA después del DSM-5Fortea Sevilla, María del Sol; Escandell Bermúdez, María Olga; Castro Sánchez, José Juan; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2014-04-09Papel moderador del sexo en las prácticas de crianzaCantón Cortés, David; Ramírez Castillo, María Aurelia; Cantón Duarte, José; Universidad de Málaga; Universidad de Granada
2014-04-09Propuesta de intervención cognitiva en personas mayores: programa de estimulación cognitiva e inteligencia emocional para mayoresPérez Fuentes, María del Carmen; Molero Jurado, María del Mar; Osorio Cámara, María Jesús; Mercader Rubio, Isabel; Universidad de Almería
2014-04-09Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEAPuchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia