COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado

DSpace/Manakin Repository

español português english

COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado

Show full item record

Title: COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado
Author: Valdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia
Abstract: El artículo presenta el proyecto COETUM, creado bajo el marco de la convocatoria de acciones de innovación docente del Servicio de Orientación y Formación Docente de la Universidad de Extremadura, cuyo principal objetivo es habilitar un espacio educativo que permita nuevas formas de organización y sirva de punto de encuentro para alumnado y profesorado. En la primera parte, se reflexiona acerca de la importancia que tienen los espacios en educación. En la segunda, se describe el proyecto, así como las acciones desarrolladas. En la tercera parte, se lleva a cabo un análisis del mismo mediante el uso de formulario en línea y la realización de un grupo de discusión y por último, se extraen algunas ideas finales sobre la experiencia desarrollada.This article presents the COETUM project, created under the framework of the call for innovation actions of teaching innovation of the Service of Orientation and Teacher Training of the University of Extremadura. whose main objective is to enable an educational space that allows new forms of organization and serves as a point meeting for students and teachers. In the first part, we reflect on the importance of spaces in education. In the second, the project is described, as well as the actions developed. In the third part, an analysis of it is carried out through the use of online form and the realization of a discussion group and finally, some final ideas about the experience developed are extracted.
URI: http://hdl.handle.net/10662/10391
Date: 2018


Files in this item

Files Size Format View
ie_28_5188.pdf 892.0Kb PDF View  Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales