Listar "Revista INFAD 2019 Nº 2, Vol. 1" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 48  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019¿Por qué no nos gustan algunos compañeros? Razones de los escolares de primero y segundo curso de Educación PrimariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Musitu Ochoa, Gonzalo; Llopis Llueca, Anna I.
2019O impacto do brincar/jogar em atividades de tempos livres no envolvimento, satisfação e interação de crianças e jovensBulhões, Paulo César; Condessa, Isabel Cabrita
2019Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinalAbellán Roselló, Laura; Pallotti Romero, Anna; Mercader Ruiz, Jessica; Siegenthaler Hierro, Rebeca
2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández Sogorb, Aitana; García Fernández, José Manuel
2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolaresAparicio Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández Sogorb, Aitana; García Fernández, José Manuel
2019Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismoOrtega Sandoval, Virginia Narcisa; Aparicio Flores, María del Pilar; Fernández Sogorb, Aitana; García Fernández, José Manuel
2019Rutinas emocionales en familias de infantes víctimas de acoso: estudio de caso en escuela de zona de riesgoGarcía Cruz, Rubén; Hernández Sánchez, Citlali
2019Hábitos de vida sudável no pré-escolar e 1º ciclo do ensino básico: a perceção de familiares e de educadores de um grupo de criançasCardoso, Cátia Sofia; Condessa, Isabel Cabrita; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2019Ética y resiliencia familiar para un atención integral en el campo de las enfermedades rarasGarcía Parra, Martín
2019Piccole farfalle: abuso sexual na infância e adolescência, suicídio e intervençãoRibeiro, Joaquim Hudson de Souza
2019Lifelong learning y autoeficacia del profesoradoSalvatore, Sciara; Liana, Arcuri; Rosanna, Augello
2019Burnout y su relación con rasgos de personalidad en una muestra de médicos del sur de EcuadorRamírez, Marina R.; Ontaneda, Mercy P.; Ortega Jímenez, David
2019Afrontamiento y resiliencia: un estudio con adolescentes sanosMorán Astorga, María Consuelo; Anjos, Esther Menezes dos; Barbosa, Maria do Perpétuo Socorro Ramalho; Universidad de León
2019Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de Educación InfantilCabrera Noguera, Esteban; Serrano Díaz, Noemí; Antequera Barroso, Juan Antonio; Águila Ríos, Yésica del; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Cádiz
2019Resiliency, transition to parenthood and adoptation: an explorative surveyCarta, Giulia; Boldrini, Francesca; Stasio, Simona de; Rappazzo, Maria Cristina
2019The use of social networking sites: the interplay between school burnout levels and friendship quality in adolescenceStasio, Simona de; Ragni, Benedetta; Bucchi, Eliana; Altea, Giulia; Bacile, Chiara
2019El papel de la repetición y el rendimiento académico en el abandono escolar tempranoRoldán Prego, Lucía; Rodríguez Llorente, Carolina; Vieites Lestón, Tania
2019Métodos de estudo/promoção do sucesso escolar na transição 4º/5º anosJardim, Susana
2019Maternal and paternal psychopathological risk in children with non-organic failure to thriveLuca, Cerniglia; Cimino, Silvia
2019Memories of father and mother acceptance/rejection and its relationship with genderRebelo, Maria da Piedade Pessoa Vaz ‎; Borges, Graciete Franco; Vale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues