Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Adolescências: a educação, a doença e a drogaPessoa, Lucas Glasner; Pinheiro, Carlos Calebe Afonso Ferreira
2019Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervirNazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019A autodeterminação de jovens e adultos com deficiência intelectual no Rio Grande do Sul - BrasilAlles, Elisiane Perufo; Boueri, Iasmin Zanchi; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en PortugalFreire, S.; Gamboa, P.; García Bacete, Francisco Juan
2019La obesidad infantil: análisis de los hábitos alimentarios y actividad físicaGordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa
2019Hacer fluir el aprendizajeArmas Arráez, María Milagros
2019La inhibición, el autocontrol emocional, la memoria de trabajo y la supervisión ¿predicen las manifestaciones típicas de adultos con TDAH?Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Baixauli Fortea, Inmaculada
2019Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio pilotoMáiquez Chaves, María Luisa; Rodrigo, María José; Hidalgo, Victoria; Amorós Martí, Pere; Martínez González, Raquel Amaya; Arranz, Enrique B.; Ochaita, Esperanza; Martín Quintana, Juan Carlos; Balsells, M. Angels
2019Influencia de las experiencias vitales sobre la calidad de vida percibida de adultos y mayoresDíaz Prieto, Cristina; García Sánchez, Jesús Nicasio
2019Caídas previas y riesgo de caídas en relación a la fragilidadSantamaría Peláez, Mirian; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Jahouh, Maha; Collazo Riobó, Carla
2019Contribuciones de la estimulación multisensorial (Snoezelen) en personas mayores con demenciaSolé, Carmen; Cifré, Ignacio; Celdrán Castro, Montserrat; Gaspar, Marta; Rodríguez, Laura
2019Actividades básicas e instrumentales en relación a la situación de fragilidadSantamaría Peláez, Mirian; González Bernal, Jerónimo; González Santos, Josefa; Jahouh, Maha; Collazo Riobó, Carla
2019Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posibles variables relacionadas en alumnos de ESO y BachilleratoLope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis
2019Mindfulness desde el enfoque de la terapia ocupacional aplicado a la tercera edadGómez Vicente, Rubén; Sánchez Iglesias, Ana Isabel; González Bernal, Jerónimo
2019Sentido personal del rol y estrategias de afrontamiento en cuidadores de pacientes en hemodiálisisGrau Valdés, Yadira; Rodríguez Umpierre, Rosamary; Martínez Rodríguez, Lesnay
2019Actitudes de universitarios mexicanos hacia adultos mayoresEncinas Leyva, Raúl Enrique; López Bañuelos, Adriana Aurora
2019Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Marande, Ghislaine; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Ansiedad y autoeficacia en cuidadores de pacientes con AlzheimerSánchez-Anguita Muñoz, Ángel
2019Depresión, socialización y autonomía en ancianos institucionalizadosSánchez-Anguita Muñoz, Ángel