Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2019Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de Educación Primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasiónLinero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga
2019Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posibles variables relacionadas en alumnos de ESO y BachilleratoLope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis
2019Una intervención psicoeducativa y musical en educación primariaAlmoguera Martón, Arantza
2019Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de géneroMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene
2019Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en PortugalFreire, S.; Gamboa, P.; García Bacete, Francisco Juan
2019Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Marande, Ghislaine; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene