Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 2" por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Año | Título | Autor/a |
2019 | Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de Educación Primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasión | Linero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Cedeño Coppiano, Carolina; Universidad de Málaga |
2019 | Articulação entre educação pré-escolar e 1º ciclo do Ensino Básico | Luís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posibles variables relacionadas en alumnos de ESO y Bachillerato | Lope Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis |
2019 | Una intervención psicoeducativa y musical en educación primaria | Almoguera Martón, Arantza |
2019 | Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de género | Marande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene |
2019 | Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino Básico | Luís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Razones de desagrado en las chicas de cuarto, sexto y octavo curso, en Portugal | Freire, S.; Gamboa, P.; García Bacete, Francisco Juan |
2019 | Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primaria | García Bacete, Francisco Juan; Marande, Ghislaine; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene |