Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Año
Ir a una fecha de inicio:
(Elije año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elije mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
o introduce el año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 56
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca
2019
Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación Infantil
Mera Cantillo, Carlos
;
Ruiz, G.
;
Román Alegre, Belén
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Navarro Guzmán, José Ignacio
;
Universidad de Cádiz
2019
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)
García Martín, Judit
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Inciarte, Alicia J.
;
Marín, Freddy V.
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de León
;
Universidad de la Costa. Colombia
2019
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)
García Martín, Judit
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Inciarte, Alicia J.
;
Marín, Freddy V.
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Universidad de León
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de la Costa. Colombia
2019
La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genética
Zúñiga Rodríguez, Maricela
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundaria
Lázaro Visa, Susana
;
Gómez, Eva
;
García Lastra, Marta
;
Fernández Rouco, Noelia
;
Universidad de Cantabria
2019
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
Blanco Fernández, Jana
;
García Mata, Marian
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Pascual, Rocío
;
Caso Fuertes, Ana María de
;
Universidad de León
2019
Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepción
Heras Martínez, Marta de las
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2019
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira
;
Varela, John Miguel Costa
;
Águila Ríos, Yésica del
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidade da Madeira. Portugal
2019
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert Cerdá, Alba
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
Gamificación en el aula a través de las TIC
Pertegal Felices, María Luisa
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Gilabert Cerdá, Alba
;
Universidad de Alicante
2019
Cyberbullying: diferencias en función del sexo y curso académico
Clemente, Alberto Javier
;
Carrascosa, Laura
;
Ortega Barón, Jessica
;
Iranzo, Begoña
;
Universidad Internacional de Valencia
;
Universidad de Valencia
;
Universidad Internacional de La Rioja
2019
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado
Vicente Coronado, María Soledad
;
López Arroyo, Patricia
;
Trejo Martín, Carmen
;
González Ballester, Sergio
2019
Representaciones sociales de las tipologías del maltrato infantil
Moreno Moreno, Julia
2019
Emoción y motivación en TEA y atención temprana
García Pascual, Rocío
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Mata, María Ángeles
;
Blanco Fernández, Jana
;
Caso Fuertes, Ana María de
2019
Integración social en estudiantes universitarios de primer año
Hernández Rosell, Yariel
;
Pérez Pérez, Leire
;
Universidade de Vigo
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
Rapid automatized naming in early literacy
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón