Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Busca por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Año
Ir a una fecha de inicio:
(Elije año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elije mes)
Janeiro
Fevereiro
Março
Abril
Maio
Junho
Julho
Agosto
Setembro
Outubro
Novembro
Dezembro
o introduce el año:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 56
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Rapid automatized naming in early literacy
Ceccato, Roberta
;
Gil Llario, María Dolores
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019
Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocional
Corral Martínez, Marta
;
Conde Puente, Paula
;
Retamero García, Inmaculada
;
Universidad Internacional de Valencia
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca
2019
Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación Infantil
Mera Cantillo, Carlos
;
Ruiz, G.
;
Román Alegre, Belén
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Navarro Guzmán, José Ignacio
;
Universidad de Cádiz
2019
Dificultades de aprendizaje e itinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la tríada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)
Barca Enríquez, Eduardo
;
Barca Lozano, Alfonso
;
Universidade da Coruña
2019
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Abellán Roselló, Laura
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Universitat Jaume I
2019
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
Polo Sánchez, María Tamara
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Universidad de Granada
2019
Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área I
Maseda Lodos, María Grata
2019
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado
Vicente Coronado, María Soledad
;
López Arroyo, Patricia
;
Trejo Martín, Carmen
;
González Ballester, Sergio
2019
Representaciones sociales de las tipologías del maltrato infantil
Moreno Moreno, Julia
2019
Emoción y motivación en TEA y atención temprana
García Pascual, Rocío
;
Rebaque Gómez, Alfredo
;
García Mata, María Ángeles
;
Blanco Fernández, Jana
;
Caso Fuertes, Ana María de
2019
Integración social en estudiantes universitarios de primer año
Hernández Rosell, Yariel
;
Pérez Pérez, Leire
;
Universidade de Vigo
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Sidera, Francesc
;
Rostan, Carles
;
Serrat, Elisabet
;
Ortiz, Robinson
;
Universitat de Girona
2019
La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora
Hervás Torres, Mirian
;
Tallón Rosales, Susana
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Universidad de Granada
2019
Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Universidad de Granada
2019
Experiencia de la aplicacion del protocolo de evaluación de buenas prácticas en parentalidad positiva en el programa de acogimiento residencial de menores gestionado por la entidad Mensajeros de la Paz - Canarias
Henríquez Jiménez, Sabrina María
;
Segura Robaina, Omaira Teresa
2019
La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales
Tallón Rosales, Susana
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Hervás Torres, Mirian
;
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Universidad de Granada
2019
Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación Primaria
Mercader Ruiz, Jessica
;
Badenes-Gasset Presentación, Ana
;
Abellán Roselló, Laura
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Universitat Jaume I