Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Año

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados del 1 al 20 de 56  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Rapid automatized naming in early literacyCeccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocionalCorral Martínez, Marta; Conde Puente, Paula; Retamero García, Inmaculada; Universidad Internacional de Valencia
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2019Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación InfantilMera Cantillo, Carlos; Ruiz, G.; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2019Dificultades de aprendizaje e itinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la tríada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2019Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”Polo Sánchez, María Tamara; Aparicio Puerta, Marta; Fernández Jiménez, Carolina; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Universidad de Granada
2019Experiencia en la aplicación del protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva desde el equipo territorial de Servicios Sociales Área IMaseda Lodos, María Grata
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio
2019Representaciones sociales de las tipologías del maltrato infantilMoreno Moreno, Julia
2019Emoción y motivación en TEA y atención tempranaGarcía Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; García Mata, María Ángeles; Blanco Fernández, Jana; Caso Fuertes, Ana María de
2019Integración social en estudiantes universitarios de primer añoHernández Rosell, Yariel; Pérez Pérez, Leire; Universidade de Vigo
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2019La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadoraHervás Torres, Mirian; Tallón Rosales, Susana; Polo Sánchez, María Tamara; Fernández Jiménez, Carolina; Aparicio Puerta, Marta; Universidad de Granada
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2019Experiencia de la aplicacion del protocolo de evaluación de buenas prácticas en parentalidad positiva en el programa de acogimiento residencial de menores gestionado por la entidad Mensajeros de la Paz - CanariasHenríquez Jiménez, Sabrina María; Segura Robaina, Omaira Teresa
2019La diversidad en la educación superior: programas de intervención actualesTallón Rosales, Susana; Fernández Jiménez, Carolina; Hervás Torres, Mirian; Aparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Universidad de Granada
2019Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación PrimariaMercader Ruiz, Jessica; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I