Browsing "Revista INFAD 2019 Vol. 3, Nº 1" by Issue Date

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 56  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio
2019Representaciones sociales de las tipologías del maltrato infantilMoreno Moreno, Julia
2019Emoción y motivación en TEA y atención tempranaGarcía Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; García Mata, María Ángeles; Blanco Fernández, Jana; Caso Fuertes, Ana María de
2019Integración social en estudiantes universitarios de primer añoHernández Rosell, Yariel; Pérez Pérez, Leire; Universidade de Vigo
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)García Martín, Judit; García, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de Salamanca; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)García Martín, Judit; García, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de León; Universidad de Salamanca; Universidad de la Costa. Colombia
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
2019La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genéticaZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidadesGómez Labrador, Carmen; Gozalo Delgado, Margarita; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación InfantilMera, Carlos; Ruiz, G.; Román, B.; Aragón, E.; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2019Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en ColombiaSánchez, Edgardo; Conde, Marcial; Marín, Freddy; Inciarte, Alicia; García, Jesús Nicasio; García Martín, Judit
2019La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectivaPech Campos, Silvia Joaquina; Callejas Albiñana, Ana Isabel; González Velázquez, Lilia
2019Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñasRebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Blanco Fernández, Jana; García Mata, María Ángeles; Caso Fuertes, Ana María de
2019App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numéricaMera Cantillo, Carlos; Ruiz Cagigas, Gonzalo; Navarro Guzmán, José Ignacio; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Digital skills and profile of each generation: a reviewCirilli, Elisa; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I