Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 29 al 48 de 56 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricasInciarte, Alicia J.; García Sánchez, Jesús Nicasio; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Marín, Freddy V.; Castillo, Judit S.; García Martín, Judit; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de León; Universidad de Salamanca
2019Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizajeBlanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2019Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón; Universitat de València; Universidad Internacional de Valencia
2019Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robóticaSerrano Díaz, Noemí; Rioja del Río, C.; Cabrera Noguera, Esteban; Universidad de Cádiz
2019Integración social en estudiantes universitarios de primer añoHernández Rosell, Yariel; Pérez Pérez, Leire; Universidade de Vigo
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
2019La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genéticaZúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2019Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolarSidera, Francesc; Rostan, Carles; Serrat, Elisabet; Ortiz, Robinson; Universitat de Girona
2019Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinalSiegenthaler Hierro, Rebeca; Abellán Roselló, Laura; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Universitat Jaume I
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2019Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en Educación PrimariaMercader Ruiz, Jessica; Badenes-Gasset Presentación, Ana; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I
2019Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de criançasSilva Júnior, Paulo de Tarso da; Silva, Carla Andréa; Universidade Federal do Piauí. Brasil
2019Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentesAparicio Puerta, Marta; Polo Sánchez, María Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Mirian; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Rapid automatized naming in early literacyCeccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2019Rendimiento académico en niños adoptados: interacción e influencia de variables escolares y conductualesBarca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña