Listar "Norba. Revista de Arte" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 136 al 155 de 688 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010Construcción y evolución temporal de la muralla de Ávila: últimas aportaciones historiográficasGonzález de la Granja, María Estela
2014Contribuciones a la escultura barroca del País Vasco: Martín de Allanegui (1654-1724) y el taller de Tolosa (Gipuzkoa)Bartolomé García, Fernando R.; Calvo García, Laura; Universidad del País Vasco
2001Contribución al conocimiento de los aljibes hispanomusulmanes extremeños. Tipología de un ejemplo de arquitectura del aguaGutiérrez Ayuso, Alonso
2023La contribución arquitectónica de Ventura Vaca en Alburquerque (Badajoz) a lo largo del tiempo: Nuevas aportaciones y significacionesBargón García, Marina; Universidad de Oviedo
1987El convento de la Concepción de Llerena en el siglo XVIPeña Gómez, María Pilar de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2004El convento de Nossa Senhora dos Mártires, São Domingos de Elvas, PortugalBravo Escudero, Berta M.
2022El Convento de San Esteban de Salamanca en el siglo XIV. Precisiones cronológicas, topografía devocional y funerariaRojas Bustamante, Juan Pablo; Universidad de Salamanca
1993El convento de San Francisco de Badajoz, cuartel en el siglo XIXCruz Villalón, María, 1951-; Díez González, María del Carmen, 1952-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1988El convento franciscano de San Diego de Fuente de Cantos. Notas de Historia y ArteCadiñanos Bardeci, Inocencio
2015El convento franciscano descalzo de Santa María de Jesús en Salvatierra de los Barros (Badajoz), y su reforma en el Siglo XVIIMéndez Hernán, Vicente, 1972-; Díez González, María del Carmen, 1952-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1997Los conventos de Mérida en la historia moderna. Fundaciones, supervivencia, transformación, ruina o reutilizaciónLozano Bartolozzi, María del Mar, 1949-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1987Corrado Guiaquinto: "La Paz y la Justicia", una lectura en base a la EmblemáticaGonzález de Zárate, Jesús María
2022CORTÉS ARRESE, Miguel, "Paisajes del románico en tierras de Castilla"Terrón Reynolds, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2019Cortés Arrese, Miguel, “Ciudades de las Mil y una Noches”Terrón Reynolds, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2016CORTÉS ARRESE, Miguel, “Ciudades entreabiertas”Terrón Reynolds, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2017Cortijos en el paisaje fronterizo extremeño con Portugal en torno al río GuadianaMaldonado Escribano, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2023El criterio de "correspondencia de policromías" como fuente primaria para la Historia del Arte. La Virgen del Rosario de Santibáñez de la Sierra, SalamancaBarrio Luna, Alejandra del; Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C. Valladolid
2015Crossover Ireland. Colaboraciones intrigantes, prácticas duracionales y conexiones en la periferiaFlores Galán, Alberto Elicio; Museo Vostell (Malpartida, Cáceres)
2010Cruces procesionales y de altar de los siglos XV al XIX en los arciprestazgos de Béjar y Fuentes de Béjar de la Diócesis de PlasenciaGarcía Mogollón, Florencio-Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1985Un cuadro de Pompeo Batoni en ExtremaduraTerrón Reynolds, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio