Listar "Norba. Revista de Arte" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 279 al 298 de 688 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1984La Iglesia parroquial de Cedillo y el historicismo medieval de Juan Bautista LázaroPizarro Gómez, Francisco Javier, 1954-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2001La iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Castuera (Badajoz): aportaciones documentales en torno a su construcciónArcos Franco, José María
1990La imagen de San Erasmo en el beguinaje de BruselasGonzález de Zárate, José María; Bermejo Vega, Virgilio; Núñez Ortiz de Zárate, Dorleta
1997La imagen de San Jerónimo en la obra de RiberaMüller, Karin
2003La imagen gráfica y la caricatura española en los conflictos del siglo XIXPerales Piqueres, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1992Imagen y aparición en la pintura española del Siglo de Oro y en la devoción popular del Nuevo MundoStoichita, Victor I.; Coderch, Ana María , trad.
2001Imágenes de mujer en un tratado bíblico del siglo XIXTerrón Reynolds, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2019Imágenes de San José en la estirpe RoldánPorres Benavides, Jesús; Universidad Rey Juan Carlos
1996Implicaciones artísticas de una decisión del Consejo de Órdenes Militares. El traslado del convento de San Marcos de León a Extremadura (1560-1604)Campos Sánchez-Bordona, María Dolores; Oricheta García, Arantzazu
2007La impronta de “Vértigo” (Vertigo, 1958), de Alfred Hitchcock, en la Historia del CineGarcía Manso, Angélica, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019La impronta del ferrocarril Peñarroya-Fuente del Arco en el territorio, como ejemplo de paisaje modificado por la ingenieríaPlasencia Lozano, Pedro; Universidad de Oviedo
1988Inédita colección de grabados franceses en SevillaTorres Pérez, José María
1997Una inédita “Adoración de los pastores” del pintor barroco Sebastián MuñozGarcía Mogollón, Florencio-Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1989La influencia de los Madrazo en la pintura grancanaria del ochocientosHernández Socorro, María de los Reyes
2009Influencia de Serlio en la decoración de la plaza alta de BadajozGonzález González, José Manuel, 1976-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1999Influencia del monasterio de Guadalupe en la configuración urbanística de la puebla en el siglo XVINavareño Mateos, Antonio, 1948-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2003Influencias europeas en la pintura novohispana: el caso de PueblaFraile Martín, Isabel
2013Un ingenio de guerra: el puente de cordaje que los ingleses tendieron sobres el puente de Alcántara en 1812Cruz Villalón, María, 1951-; Cerrillo Martín de Cáceres, Enrique (1950-); Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
1995Una Inmaculada del escultor salmantino Antonio de Paz en Trujillo (Cáceres)García Mogollón, Florencio-Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2003El Instituto Nacional de Enseñanza Media "El Brocense". Modelo de arquitectura escolar de los años 60 en CáceresBarrantes López, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura