Listar "Norba. Revista de Arte" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 614 al 633 de 688 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1996S. de Covarrubias, Miguel Ángel y el NeoplatonismoHernández Miñano, Juan de Dios
1990La salamandra: distintas interpretaciones gráficas de un mito literario tradicionalGarcía Arranz, José Julio, 1964-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2014Salgado Pantoja, José Arturo, "Pórticos románicos en las tierras de Castilla"Mogollón Cano-Cortés, Pilar, 1957-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1984Salvador Bartolozzi: entre las vanguardias y el casticismo (La colección de dibujos originales de «Blanco y Negro»)Lozano Bartolozzi, María del Mar, 1949-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1991Santa Amalia (Badajoz), un pueblo de colonos del siglo XIXCruz Villalón, María, 1951-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1988"Santa Lucía" de Membrío (Cáceres), obra del escultor Sebastián de PazRamos Rubio, José Antonio, 1963-
1989Santiago SEBASTIÁN LÓPEZ, "Alquimia y emblemática. La Fuga de Atalanta de Michael Maier"Pizarro Gómez, Francisco Javier, 1954-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1990Santiago SEBASTIÁN LÓPEZ, "El barroco iberoamericano. Mensaje iconográfico"Pizarro Gómez, Francisco Javier, 1954-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2011Saul Bass y la introducción del arte europeo en el diseño gráfico norteamericanoGómez Llorente, Ana María; Universidad de Extremadura
2019Las sedes de los servicios centrales del Instituto Nacional de Colonización y la cuenca del EbroAlagón Laste, José María; Universidad de Zaragoza
1995Un sello concejil. El sello de la villa de Granadilla, en CáceresEspejel Díez, Juan Antonio
2014La senda escultórica de los 12 puentes de Vegadeo (Asturias): intervención y/o apropiación del lugar.Álvarez Martínez, María Soledad; Universidad de Oviedo
1984El sentimiento del paisaje en Adelardo CovarsíCruz Solís, Isabel de la; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012El señorío de Galisteo y los III condes de Osorno: un ejemplo de mecenazgo renacentista en ExtremaduraTornay Cabrera, Margarita; Universidad de Extremadura
1984El sepulcro del obispo de Coria D. Pedro de Carvajal Girón en la placentina iglesia de San Nicolás. Una obra del escultor portugués Andrés FranciscoGarcía Mogollón, Florencio-Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2011Sierra de Mampar (Hornachos): de cortijo del siglo XVIII a casa rural del XXIMaldonado Escribano, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2021El siglo XXI en entornos vacíos a través de los murales rurales. Un ejemplo en Puerto de Santa Cruz (Cáceres), obra de Sojo.García Manso, Angélica, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2021El silencio del agua. Paisaje cultural y electricidad: el aprovechamiento del MiñoFernández Rodríguez, Begoña; Universidad de Santiago de Compostela
2016La sillería coral de la Catedral de Plasencia: datos sobre su autoría y su cronologíaRamos Berrocoso, Juan Manuel
2007Simón Gavilán Tomé y su relación con el escultor José de SierraLlamazares Rodríguez, Fernando