Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10762
Títulos: El comercio electrónico como servicio de la sociedad de la información
Otros títulos: Electronic commerce as a service of the information society
Autores/as: Vega Clemente, Virginia
Palabras clave: Nuevas tecnologías;Comercio electrónico;Consumidor;Derecho mercantil;New technologies;Electronic commerce;Consumer;Commercial law
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Universidad de Extremadura, Centro Universitario de Plasencia
Resumen: El comercio electrónico permite realizar contratos relativos a la prestación de bienes y servicios con ventajas evidentes: mayor competitividad, reducción de costes y mayor celeridad en las relaciones comerciales. La revolución tecnológica ha producido un gran cambio en la contratación y uno de los mayores cambios se ha producido en la contratación electrónica. La contratación electrónica puede plantear problemas en un mundo globalizado, de ahí que sea necesario definir el respeto a los derechos de los consumidores.
E-commerce allows the development of contracts for the provision of goods and services with obvious advantages: increased competitiveness, reduced costs and greater speed in trade relations. The technological revolution has caused an enormous change in trading. One of the biggest changes has occurred in electronic trading. Electronic trading can pose problems in a globalized world, therefore it is necessary to define the respect for the rights of the consumer.
URI: http://hdl.handle.net/10662/10762
ISSN: 0212-7237
Colección:REEE Nº 31 (2019)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_31_189.pdf177,08 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons