Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10762
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorVega Clemente, Virginia-
dc.date.accessioned2020-06-04T10:08:54Z-
dc.date.available2020-06-04T10:08:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10762-
dc.description.abstractEl comercio electrónico permite realizar contratos relativos a la prestación de bienes y servicios con ventajas evidentes: mayor competitividad, reducción de costes y mayor celeridad en las relaciones comerciales. La revolución tecnológica ha producido un gran cambio en la contratación y uno de los mayores cambios se ha producido en la contratación electrónica. La contratación electrónica puede plantear problemas en un mundo globalizado, de ahí que sea necesario definir el respeto a los derechos de los consumidores.es_ES
dc.description.abstractE-commerce allows the development of contracts for the provision of goods and services with obvious advantages: increased competitiveness, reduced costs and greater speed in trade relations. The technological revolution has caused an enormous change in trading. One of the biggest changes has occurred in electronic trading. Electronic trading can pose problems in a globalized world, therefore it is necessary to define the respect for the rights of the consumer.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectDerecho mercantiles_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectCommercial lawes_ES
dc.titleEl comercio electrónico como servicio de la sociedad de la informaciónes_ES
dc.title.alternativeElectronic commerce as a service of the information societyes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationVEGA CLEMENTE, V. (2019). El comercio electrónico como servicio de la sociedad de la información. Revista de Estudios Económicos y Empresariales, 31, 189-219. ISSN 0212-7237es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privadoes_ES
dc.identifier.publicationtitleRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.identifier.publicationissue31es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage189es_ES
dc.identifier.publicationlastpage219es_ES
Colección:REEE Nº 31 (2019)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_31_189.pdf177,08 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons