Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 234
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010Mapas conceptuales, mapas mentales y líneas temporales: objetos “de” aprendizaje y “para” el aprendizaje en RuralnetVillalustre Martínez, Lourdes; Moral Pérez, María Esther del; Universidad de Oviedo
2012Ética y brecha digital como un problema educativo en un programa de formación de posgrado para educadores. Estudio evaluativoParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2014Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizajeNoguera, Ingrid; Gros, Begoña; Universitat de Barcelona
2015La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación. Introducción al número especialValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Formación del profesorado en Tecnología Educativa: de cómo las realidades generan los mitosSancho Gil, Juana María; Bosco Paniagua, Alejandra; Alonso Cano, Cristina; Sánchez Valero, Joan Anton; Universidad de Barcelona
2015Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolasBallesta Pagán, Francisco Javier; Céspedes Ventura, Raúl; Universidad de Murcia
2011Factores relevantes en el proceso de enseñanza y prendizaje en la asignatura de Informática en la Universidad de Mayores de Castilla La Mancha: un estudio de casoMorales Calvo, Sonia; Universidad de Castilla-La Mancha
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2015[Reseña] Juegos multijugador: el poder de las redes en el entretenimientoCoelho, Patricia Margarida Farias
2015Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)Gutiérrez Martín, Alfonso; Torrego González, Alba; Dornaleteche Ruiz, Jon; Universidad de Valladolid