Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 234
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012Diseño y utilización de un entorno de aprendizaje colaborativo basado en la Web 2.0Romero Carbonell, Marc; Guitert Catasús, Montse; Universitat Oberta de Catalunya
2012Presencia de los futuros maestros en las redes sociales y perspectivas de uso educativoMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Universidad de Oviedo
2013Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0Román Graván, Pedro; Cabero Almenara, Julio; Universidad de Sevilla
2013Ambientes pessoais de aprendizagem: conceções e práticasRodrigues, Pedro de Jesus; Miranda, Guilhermina Lobato; Universidade de Lisboa. Portugal
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2013Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzasLlorente Cejudo, María del Carmen; Cabero Almenara, Julio; Vázquez Martínez, Ana Isabel; Alducín Ochoa, Juan Manuel; Universidad de Sevilla
2015La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanzaParedes Labra, Joaquín; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Valladolid
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2010Creativ: un proyecto educativo universitario para promover el conocimiento libreRioseco Pais, Marcelo Humberto; Universidad Católica del Maule. Chile
2010Integração de tecnologias de informação e comunicação no ensino: contribuições dos modelos de difusão e adoção de inovações para o campo da tecnologia educacionalEspíndola, Marina Bazzo de; Struchiner, Miriam; Giannella, Taís Rabetti; Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil