Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 61-70 de 71
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña
2020El «Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en Tecnologías de Información y Comunicación» (PROA) y su presencia en FacebookDidier, Lucila; Ficoseco, Verónica Sofía; Couto, Edvaldo Souza; Universidade Federal da Bahia. Brasil
2020Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentesBrito, Lucas Florêncio de; Ramos, Ricardo Argenton; Castro, Jaelson Freire Brelaz de; Araújo, João; Ramos, Rodrigo Pereira; Leal, Brauliro Gonçalves; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2020Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuelaMonsalve Lorente, Laura; Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth; Universitat de València
2019Integración de la robótica educativa en Educación PrimariaVivas Fernández, Leire; Sáez López, José Manuel; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2019De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar: implicaciones para la docencia y la investigaciónSancho Gil, Juana María; Universidad de Barcelona
2020A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudanteFerreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020A qualidade ecológica das interações em plataformas digitais na educaçãoSchlemmer, Eliane; Di Felice, Massimo; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade de São Paulo. Brasil
2020Cultura escolar e cultura da escola como orientadores do desenvolvimento de tecnologias educacionais digitaisEspíndola, Marina Bazzo de; Cerny, Roseli Zen; Loio, Milene Peixer; Vieira, Diego França; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil