Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010Algunos dilemas contemporáneos en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación: propuesta para la formación de profesores para la producción y el uso de vídeo en el aulaSiqueira, José Macario de; Gimeno Sanz, Ana María; Rego, Izabel de Moraes Sarmento; Amorim, Joni de Almeida; Universidad Politécnica de Valencia; SENAI - Servicio Nacional de Aprendizagem Industrial. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidadEsteve Mon, Francesc Marc; Adell Segura, Jordi; Gisbert Cervera, Mercè; Universitat Rovira i Virgili; Universidad Jaume I
2015La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic)Deumal, Gloria; Guitert Catasús, Montserrat; Universitat Oberta de Catalunya
2015Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación PrimariaGewerc, Adriana; Montero, Lourdes; Universidad de Santiago de Compostela
2020Gewerc Barujel, A., y Martínez-Piñero, E. (eds.). (2019). "Competencia digital y preadolescencia: los desafíos de la e-inclusión". SíntesisGonzález Villa, Ángela; Universidad de Santiago de Compostela
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2020La competencia digital de los/as preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?Vila Couñago, Esther; Rodríguez Groba, Ana; Martínez Piñeiro, Esther; Universidad de Santiago de Compostela
2019La Competencia Digital ante contextos de exclusión: un estudio de caso en Educación PrimariaFraga Varela, Fernando; Rodríguez Groba, Ana; Universidad de Santiago de Compostela
2019Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación PrimariaFreitas Cortina, Ada; Paredes Labra, Joaquín; Sánchez Antolín, Pablo; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha