Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversityCarrillo López, Pedro José; Hernández Gutiérrez, Ana Adela; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2023Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en educación primariaGonzález Alba, Blas; Cortés González, Pablo; Universidad de Málaga
2023Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad: una oportunidad para explorar las posibilidades del entorno digitalForero Arango, Ximena; Segura Jiménez, Herlaynne; Sánchez Ávilez, Carmen Rosa; Universidad de Antioquia. Colombia
2024Análisis del concepto de Competencia Digital Docente: una revisión sistemática de la literaturaHidalgo Pulgarín, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuelaMonsalve Lorente, Laura; Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth; Universitat de València
2020A aprendizagem de programação apoiada pelo modelo social aberto do estudanteFerreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020A qualidade ecológica das interações em plataformas digitais na educaçãoSchlemmer, Eliane; Di Felice, Massimo; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade de São Paulo. Brasil
2020Cultura escolar e cultura da escola como orientadores do desenvolvimento de tecnologias educacionais digitaisEspíndola, Marina Bazzo de; Cerny, Roseli Zen; Loio, Milene Peixer; Vieira, Diego França; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2020Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentesBrito, Lucas Florêncio de; Ramos, Ricardo Argenton; Castro, Jaelson Freire Brelaz de; Araújo, João; Ramos, Rodrigo Pereira; Leal, Brauliro Gonçalves; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña