Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11002
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLópez Andrada, Concepción-
dc.date.accessioned2020-06-30T10:28:56Z-
dc.date.available2020-06-30T10:28:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-956-386-011-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11002-
dc.description.abstractLa significación de enseñar un idioma a través de la construcción de una crítica de la cultura desde la inclusión e igualdad emerge en este trabajo. Así, resulta fundamental considerar tanto la disposición textual como simbólica de las escrituras de autoras, en búsqueda de la mirada diversa: “frente a los patrones socio-literarios imperantes. Hay que dar cuenta de sus opciones creativas, de sus orígenes y sus efectos, si queremos ofrecer una perspectiva plural sobre la experiencia artística.es_ES
dc.description.abstractThe significance of teaching a language through the construction of a critique of culture from the perspective of inclusion and equality emerges in this work. Thus, it is fundamental to consider both the textual and symbolic disposition of the authors' writings, in search of the diverse gaze: "against the prevailing social-literary patterns. It is necessary to give an account of their creative options, their origins and their effects, if we want to offer a plural perspective on the artistic experience.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCELEIes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza de segunda lenguaes_ES
dc.subjectEspacios de mediación culturales_ES
dc.subjectEducación plurales_ES
dc.subjectTransmisores de culturaes_ES
dc.subjectSecond language teachinges_ES
dc.subjectSpaces for cultural mediationes_ES
dc.subjectPlural educationes_ES
dc.subjectCulture transmitterses_ES
dc.titleIntroducción. Algunas notas para la ampliación de los espacios de enseñanza de segundas lenguases_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6301 Sociología Culturales_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLópez Andrada, C. (2018). Introducción. Algunas notas para la ampliación de los espacios de enseñanza de segundas lenguas. En: Ocampo González, A. A. (Ed. ). Enseñanza del español como L2 en clave inclusiva. Articulaciones didácticas para la multiplicidad de diferencias. Santiago de Chile:CELEI, 18-23. ISBN 978-956-386-011-5es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-956-386-011-5_18.pdf189,16 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons