Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/11002
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Andrada, Concepción | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T10:28:56Z | - |
dc.date.available | 2020-06-30T10:28:56Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.isbn | 978-956-386-011-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/11002 | - |
dc.description.abstract | La significación de enseñar un idioma a través de la construcción de una crítica de la cultura desde la inclusión e igualdad emerge en este trabajo. Así, resulta fundamental considerar tanto la disposición textual como simbólica de las escrituras de autoras, en búsqueda de la mirada diversa: “frente a los patrones socio-literarios imperantes. Hay que dar cuenta de sus opciones creativas, de sus orígenes y sus efectos, si queremos ofrecer una perspectiva plural sobre la experiencia artística. | es_ES |
dc.description.abstract | The significance of teaching a language through the construction of a critique of culture from the perspective of inclusion and equality emerges in this work. Thus, it is fundamental to consider both the textual and symbolic disposition of the authors' writings, in search of the diverse gaze: "against the prevailing social-literary patterns. It is necessary to give an account of their creative options, their origins and their effects, if we want to offer a plural perspective on the artistic experience. | es_ES |
dc.format.extent | 6 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CELEI | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza de segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Espacios de mediación cultural | es_ES |
dc.subject | Educación plural | es_ES |
dc.subject | Transmisores de cultura | es_ES |
dc.subject | Second language teaching | es_ES |
dc.subject | Spaces for cultural mediation | es_ES |
dc.subject | Plural education | es_ES |
dc.subject | Culture transmitters | es_ES |
dc.title | Introducción. Algunas notas para la ampliación de los espacios de enseñanza de segundas lenguas | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6301 Sociología Cultural | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | López Andrada, C. (2018). Introducción. Algunas notas para la ampliación de los espacios de enseñanza de segundas lenguas. En: Ocampo González, A. A. (Ed. ). Enseñanza del español como L2 en clave inclusiva. Articulaciones didácticas para la multiplicidad de diferencias. Santiago de Chile:CELEI, 18-23. ISBN 978-956-386-011-5 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-956-386-011-5_18.pdf | 189,16 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons