Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11056
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorVega Clemente, Virginia
dc.date.accessioned2020-07-07T08:22:05Z
dc.date.available2020-07-07T08:22:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0213-988X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11056
dc.description.abstractLa contratación electrónica permite realizar contratos relativos a la prestación de bienes y servicios con ventajas evidentes: mayor competitividad, reducción de costes y mayor celeridad en las relaciones comerciales. Junto a estas ventajas, hemos de señalar que el nuevo sistema contractual plantea problemas que afectan a la protección de los derechos de los consumidores. Este trabajo aborda la cuestión de analizar los principios del comercio electrónico para conocer si nos encontramos ante una nueva categoría jurídica y de este modo buscar los mejores medios de protección a los consumidores.es_ES
dc.description.abstractE-commerce allows the development of contracts for the provision of goods and services with clear advantages: increased competitiveness, cost reduction and faster trade relationships. Along with these advantages, we note that the new system raises contractual issues affecting the protection of consumer rights. This paper addresses the question of analyzing the principles of e-commerce to see if we have a new legal category and thus seek the best means of protecting consumers.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectContratación electrónicaes_ES
dc.subjectDerecho mercantiles_ES
dc.subjectInformation societyes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectElectronic contractses_ES
dc.subjectCommercial lawes_ES
dc.titlePrincipios jurídicos que inspiran el comercio electrónicoes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
dc.identifier.bibliographicCitationVEGA CLEMENTE, V. (2015-2016). Principios jurídicos que inspiran el comercio electrónico. Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura, 32, 15, 1-28. ISSN 0213-988Xes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleAnuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremaduraes_ES
dc.identifier.publicationissue32es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage15, 1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage15, 28es_ES
dc.identifier.e-issn2695-7728
Colección:AFDUE Nº 32 (2015-2016)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-988X_32_15.pdf200,53 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons