Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11182
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dc.contributor.authorVega Vega, José Antonio-
dc.date.accessioned2020-08-27T09:11:48Z-
dc.date.available2020-08-27T09:11:48Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn0213-988X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11182-
dc.description.abstractLa publicidad conforma de tal manera nuestro sistema económico que su supresión podría no solo colapsar la economía, sino cambiar muchos comportamientos, dado que la actividad publicitaria tiene una múltiple incidencia sobre la sociedad y, de manera especial, sobre el consumidor. La publicidad se proyecta en el aspecto económico, en el arte, y también afecta el ámbito de la libertad humana. La actividad publicitaria es necesaria en una sociedad de masas. Constituye un gran motor en el desarrollo económico, producido por el deseo o la necesidad de los empresarios de ofertar sus bienes y servicios en el mercado. Pero la publicidad debe someterse a ciertas normas, de ahí que, de cara a la protección del consumidor, sea necesario establecer unas reglas que limiten y regulen la publicidad.es_ES
dc.description.abstractPublicity shapes our economic system in such a way that its suppression could not only collapse the Economy but also change a lot of people’s behaviour because that advertising activity has a multiple influence upon society and consumers in particular. Publicity es necessary in a mass society. It forms the great engine in economic development, generated by employer’s wish and need to offer their goods and service into the market. Publicity has to bow to certain requirements so that, aiming to the consumer’s protection it will have to fulfil several requirements to limit and regulate itself, too.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectAspectos económicoses_ES
dc.subjectRegulación de la publicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectConsumerses_ES
dc.subjectEconomic aspectses_ES
dc.subjectRegulation of advertisinges_ES
dc.titlePublicidad y mercadoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationVEGA VEGA, J. A. (2014). Publicidad y mercado. Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura, 31, 177-193. ISSN 0213-988Xes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privadoes_ES
dc.identifier.publicationtitleAnuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremaduraes_ES
dc.identifier.publicationissue31es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage177es_ES
dc.identifier.publicationlastpage193es_ES
dc.identifier.e-issn2695-7728-
Colección:AFDUE Nº 31 (2014)

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