Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11382
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dc.contributor.authorVega Vega, José Antonio-
dc.date.accessioned2020-09-29T11:01:36Z-
dc.date.available2020-09-29T11:01:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn0213-988X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11382-
dc.description.abstractUna protección eficaz del consumidor en el ámbito del comercio electrónico debe trascender las propias fronteras de cada país. Y toda nueva actividad económica necesita una regulación legal. En el mercado siempre existe la inclinación de una de las partes de obtener ventajas. La ley debe regular la nueva situación que se crea y proteger a la parte más débil, como son los consumidores. El comercio electrónico se configura, asimismo, como una actividad global. La intervención de diferentes partes contractuales pertenecientes a diferentes países puede plantear problemas en la resolución de conflictos, principalmente en orden a determinar la ley y jurisdicción nacionales aplicables.es_ES
dc.description.abstractAn effective consumer protection in electronic commerce must go beyond the borders of each country’s own. The existing law has to apply to it as best it can. On fluctuating markets, there is always the temptations for one of the parties later to try to get out of it if the market has moved against him or her. The simplest argument is that not valid contract has been made in the first place. It is therefore necessary to decide when there is a binding contract in principle and, if so, the effect of a qualification such a subject details, as consumers. E-commerce is a global activity and it is quite likely that the contracting parties will be in different countries. Obviously, this can lead to potential for disputes about which country’s law applies, and also as to jurisdiction over the defendant.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArbitrajees_ES
dc.subjectResolución de conflictoses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectArbitrationes_ES
dc.subjectConflict resolutiones_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.titleEl arbitraje en el comercio electrónicoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6114.05 Resolución de Conflictoses_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationVEGA VEGA, J. A. (2010). El arbitraje en el comercio electrónico. Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura, 28, 205-230. ISSN 0213-988Xes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privadoes_ES
dc.identifier.publicationtitleAnuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremaduraes_ES
dc.identifier.publicationissue28es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage205es_ES
dc.identifier.publicationlastpage230es_ES
dc.identifier.e-issn2695-7728-
Colección:AFDUE Nº 28 (2010)

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