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http://hdl.handle.net/10662/11421
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Marabel Matos, Jacinto J. (1973-) | |
dc.date.accessioned | 2020-10-05T12:05:31Z | |
dc.date.available | 2020-10-05T12:05:31Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 0213-988X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/11421 | |
dc.description.abstract | El derecho de acceso a los medios públicos de comunicación por parte de las minorías religiosas, ha sido constitucionalizado a partir del contenido esencial del derecho fundamental a la libertad de expresión e información y en relación con el art. 20.3 de la propia Constitución Española de 1978. Haciendo un breve recorrido desde los antecedentes históricos de la institución hasta la controversia doctrinal actual, la cuestión se centra en el estudio de la legítima reivindicación de estos grupos minoritarios, tras la aparente falta de previsión contenida en la nueva Ley 3/2008, de 16 de junio, reguladora de la Empresa Pública «Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales», C.E.X.M.A. | es_ES |
dc.description.abstract | The right of access to the public media of communication on the part of the religious minorities, has been constitutionalized from the essential content of the fundamental right to the freedom of speech and information and in relation to the article 20.3 of the own Spanish Constitution of 1978. Doing a brief traveled through since the historic antecedents of the institution to the current doctrinal controversy, the question itself center in the study of the legitimate demand of these minority groups, after the apparent lack of contained forecast in the new Law 3/2008, of 16 of June, regulator of the Public Business «Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales», C.E.X.M.A. | es_ES |
dc.format.extent | 32 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Minorías religiosas | es_ES |
dc.subject | Libertad de expresión | es_ES |
dc.subject | Medios audiovisuales | es_ES |
dc.subject | Extremadura | es_ES |
dc.subject | Religious minorities | es_ES |
dc.subject | Freedom of expression | es_ES |
dc.subject | Audiovisual media | es_ES |
dc.title | La Ley 3/2008, de 16 de junio, como tribuna de expresión de las minorías religiosas en el ordenamiento audiovisual extremeño | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6301.10 Sociología de la Religión | es_ES |
dc.subject.unesco | 5601 Derecho Canónico | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios Audiovisuales | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | MARABEL MATOS, J. J. (2009). La Ley 3/2008, de 16 de junio, como tribuna de expresión de las minorías religiosas en el ordenamiento audiovisual extremeño. Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura, 27, 275-306. ISSN 0213-988X | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 27 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 275 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 306 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2695-7728 | |
Appears in Collections: | AFDUE Nº 27 (2009) |
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