Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Análisis prospectivo del uso de "flipped classroom" por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en SecundariaOnieva López, Juan Lucas; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Málaga
2021Córdova, Adolfo (2019). "Renovar el asombro. Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español"Montaña Rojo, Elena de la; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanosMendoza Puertas, Jorge Daniel; Providence University. Taiwán
2021Poesía infantil contemporánea en clave ecológica: la presencia del aguaQuiles Cabrera, María del Carmen; Palmer, Ítaca; Martínez Ezquerro, Aurora; Universidad de Almería; Universidad de La Rioja; Université Saint Joseph de Beyrouth. Líbano
2021El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramáticaMartí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar; Universitat de València
2021La poesía: educadora de emocionesAgrelo-Costas, Eulalia; Piñeiro Casal, Alexandra; Universidad de Vigo
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2021Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en ChileBahamondes Quezada, Giselle; Merino Risopatrón, Carolina; Espinoza Guzmán, Alejandro; Universidad Católica del Maule. Chile
2021Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y LiteraturaBallester Pardo, Ignacio; Universidad de Alicante
2021Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación PrimariaIñesta Mena, Eva María; Iglesias Montes, Lidia; Universidad de Oviedo