Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11744
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRuiz Cordero, María Begoña-
dc.date.accessioned2021-02-04T12:08:25Z-
dc.date.available2021-02-04T12:08:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11744-
dc.description.abstractActualmente la enseñanza bilingüe está muy demandada en España y cada vez hay más familias interesadas en que sus hijos cursen programas bilingües debido a las múltiples ventajas que ofrece (Morales et al., 2013). Sin embargo, más allá de la opinión de las familias, nos parece crucial la opinión del alumnado involucrado en este tipo de docencia. Por ello, este artículo presenta un estudio llevado a cabo con 312 estudiantes de 5º y 6º curso de educación primaria que siguen enseñanzas bilingües (inglés-español) en Castilla-La Mancha. Con los resultados obtenidos, conoceremos las calificaciones de los alumnos implicados, tanto en lengua inglesa como en un área no lingüística (ciencias naturales), así como su opinión y grado de satisfacción sobre el programa bilingüe que se desarrolla en su centro educativo.es_ES
dc.description.abstractNowadays bilingual education is in high demand in Spain and more families are interested in their children participating in bilingual programmes due to the multiple benefits they offer (Morales et al., 2013). However, aside from the parents’ opinions, we consider that the students’ perspective about this type of teaching is crucial. Consequently, this article describes a study carried out in Castilla-La Mancha by 312 students from the 5th and 6th year of bilingual primary education (English- Spanish). We will use the obtained results to discover the students’ marks in English language and in a non-linguistic subject (natural sciences), as well as their opinion and degree of satisfaction about the bilingual programme which is carried out in their educational centres.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOpiniónes_ES
dc.subjectAlumnadoes_ES
dc.subjectProgramas Bilingüeses_ES
dc.subjectCastilla-La Manchaes_ES
dc.subjectOpiniones_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectBilingual Programmeses_ES
dc.titleNivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Manchaes_ES
dc.title.alternativeStudent’s level of satisfaction about the bilingual learning programmes in Castilla-La Manchaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationRUIZ CORDERO, M. B. (2021). Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha. Tejuelo, 33, 129-160. DOI: https://doi.org/10.17398/1988-8430.33.129es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3778es_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17398/1988-8430.33.129es_ES
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.33.129-
dc.identifier.publicationtitleTejueloes_ES
dc.identifier.publicationissue33es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage129es_ES
dc.identifier.publicationlastpage160es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 33 (2021)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_33_129.pdf1,5 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons