Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11790
Títulos: Gebhardt, E., Thomson, S., Ainley, J., Hillman, K. (2019). "Gender differences in computer and information literacy: an in-depth analysis of data from ICILS". Springer
Autores/as: Ruiz del Hoyo-Loeza, Ely
Palabras clave: Diferencias de género;Alfabetización informática;Gender differences;Computer literacy;International Computer and Information Literacy Study (ICILS)
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación
Resumen: Es una reseña de la obra: E. Gebhardt, S. Thomson, J. Ainley, K. Hillman: "Gender differences in computer and information literacy: an in-depth analysis of data from ICILS". Berlin: Springer, 2019. ISBN: 978-3-030-26203-7.
It is a review of the work: E. Gebhardt, S. Thomson, J. Ainley, K. Hillman: "Gender differences in computer and information literacy: an in-depth analysis of data from ICILS". Berlin: Springer, 2019. ISBN: 978-3-030-26203-7.
URI: http://hdl.handle.net/10662/11790
ISSN: 1695-288X
Colección:RELATEC Vol. 19, nº 1 (2020)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_19_1_157.pdf587,66 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons