Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11804
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.contributor.authorLopes, Paula Bela Rosa Luís-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2021-02-17T11:39:40Z-
dc.date.available2021-02-17T11:39:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.date.submitted2012-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11804-
dc.description.abstractEsta tesis doctoral trata el tema de la publicidad exterior, en el contexto de Portugal, siendo el objeto de estudio particular, la investigación de su situación actual y de las perspectivas de evolución futuras, a corto plazo. Se fija como horizonte temporal el año 2015, puesto que establecer previsiones desde el presente para más allá de esta fecha se torna difícil y fuera de los límites de este trabajo.es_ES
dc.description.abstractThis doctoral thesis deals with the subject of outdoor advertising in the context of Portugal, with the particular object of study being the investigation of its current situation and the prospects for future developments in the short term. The time horizon is set as 2015, since it is difficult to establish forecasts from the present for beyond this date and beyond the limits of this work.es_ES
dc.description.abstractEsta tese de doutoramento aborda o tema da publicidade exterior, no contexto de Portugal, sendo o objecto particular de estudo, a investigação da sua situação actual e as perspectivas de evolução futura, a curto prazo. O horizonte temporal é estabelecido como o ano 2015, uma vez que o estabelecimento de previsões do presente para além desta data se torna difícil e para além dos limites deste trabalho.es_ES
dc.format.extent306 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution- NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad exteriores_ES
dc.subjectPortugales_ES
dc.subjectOutdoor advertisinges_ES
dc.subjectPublicidade exteriores_ES
dc.titleLa publicidad exterior en Portugal. Situación actual y perspectivas futurases_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1256-8870-
Colección:Tesis doctorales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TDUEX_2012_Lopes_PB.pdf14,35 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons