Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/1185
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio-
dc.contributor.authorRosado Castela, Francisco Javier-
dc.contributor.authorRubio González, Gloria-
dc.date.accessioned2014-03-14T12:49:24Z-
dc.date.available2014-03-14T12:49:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn2173-9536-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1185-
dc.description.abstractEl sistema de evaluación por competencias de cada uno de los títulos académicos de las universidades que conforman el Espacio Europeo de Educación Superior debe evolucionar hacia nuevos horizontes. Entre otras líneas de trabajo cabe destacar el gran aporte que supone el acompañamiento de un sistema autoreferenciado de la evaluación de una competencia. Es interesante hacer partícipe a los alumnos de las posibilidades que para su aprendizaje supone el explicitar el grado de adquisición de una competencia. De este modo, tanto el docente como el alumno compartirán el mismo significado y verán la evaluación como algo muy positivo. La presentación de este proyecto supone un aporte sobre este sistema de evaluación que debe ser consensuado por el equipo coordinador de la asignaturas del plan de estudios y con una evidente inclusión de sistemas de autoevaluación por parte del alumnado.es_ES
dc.description.abstractThe competency assessment system for each academic degrees from universities that make up the European Higher Education Area (EHEA) must evolve to new horizons. Among other lines of work include the great contribution which is accompanied by a self-referential system of evaluation of competence. It is interesting to involve students in the possibilities for learning involves explicit degree of acquisition of competence. Both the teacher and student share the same meaning and see evaluation as something very positive. This project is a contribution on this evaluation system should be decided by the team coordinator of the subjects in the curriculum and to accommodate self-evaluation system by students.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofREDEX. Revista de Educación de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEvaluación por competenciases_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectSelf-assessmentes_ES
dc.subjectCompetency assessmentes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subjectEuropean Higher Education Area (EHEA)es_ES
dc.titleAportaciones para la elaboración de sistemas de autoevaluación de competencias del Título de Grado de Primaria.es_ES
dc.title.alternativeContributions to the development of self-assessment systems powers of primary education gradees_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:DCEDU - Artículos
REDEX Nº 1 (2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2173-9536_1_97.pdf1,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons