Listar "Revista de Estudios Económicos y Empresariales" por Tipo article

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 259 al 266 de 266 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2011El uso de marcas ajenas para la promoción de tiendas virtuales: el caso de los metatag y metanamesLópez Jiménez, David
2023La utilización de los medios tecnológicos, un nuevo derecho de los administrados: validez y eficaciaPineda Argueta, Hugo Dagoberto; Universidad de El Salvador
2011El valor de la marca y los servicios de márketing relacional en las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso ACFolgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
1998El valor probatorio de las actas y diligencias de la inspección de los tributos en el orden jurisdiccional administrativo y penalVega Borrego, Félix Alberto; Universidad Autónoma de Madrid
1996Valoración de empresasCalle Vaquero, Antonia de la; Herrero Rodríguez, María de los Ángeles; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2016Valoración de los ecoservicios provistos por agroecosistemas en Andalucía: un estado de la cuestiónVelasco Muñoz, Juan Francisco; Aznar Sánchez, José Ángel; Universidad de Almería
1997¡¡ Velocidad¡¡ “Los tiempos cambian”Fernández Serrano, Luis Fernando
1995Vida doméstica y trabajo femenino durante la etapa de la ReconquistaPérez Blanco, María Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía