Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
REIDICS nº 08 (2021)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 17
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2021
Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de história
Pacievitch, Caroline
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2021
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan Pagès
Pinochet Pinochet, Sixtina
;
Mercado-Guerra, Javier
;
Universidad Católica del Norte. Chile
2021
Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia Escolar
Villalón-Gálvez, Gabriel
;
Universidad de Chile
2021
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervención
Cava Pagán, Mónica
;
Arias Ferrer, Laura
;
Universidad de Murcia
2021
Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas Canarias
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
;
Universidad de La Laguna
2021
El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación Infantil
Cuenca López, José María
;
Pérez González, Marta
;
Universidad de Huelva
2021
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19
Baraja Reyes, Yolanda
;
Universidad de Huelva
2021
Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de caso
González, María Paula
;
Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2021
El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos
Arjones Fernández, Aurora
;
Fernández Moreno, Anabel
;
Universidad de Málaga
2021
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundaria
Estepa-Giménez, Jesús
;
Delgado-Algarra, Emilio José
;
Universidad de Huelva
Buscar
Autor/a
1
Aguirre Arias, Carolina
1
Arana Hernández, Diana Marcela
1
Arias Ferrer, Laura
1
Arjones Fernández, Aurora
1
Baraja Reyes, Yolanda
1
Castellví Mata, Jordi
1
Cava Pagán, Mónica
1
Cuenca López, José María
1
Delgado-Algarra, Emilio José
1
Equipo Editorial "REIDICS"
.
siguiente >
Palabras clave
3
Didactics of history
3
Didáctica de la historia
3
Educación patrimonial
3
Pagés Blanch, Joan
2
Citizenship education
2
Didactic proposals
2
Educación ciudadana
2
Educación para la ciudadanía
2
Educación primaria
2
Enseñanza de la historia
.
siguiente >