Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2021Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan PagèsPinochet Pinochet, Sixtina; Mercado-Guerra, Javier; Universidad Católica del Norte. Chile
2021Conocimiento histórico y formación ciudadana. Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia EscolarVillalón-Gálvez, Gabriel; Universidad de Chile
2021Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervenciónCava Pagán, Mónica; Arias Ferrer, Laura; Universidad de Murcia
2021Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas CanariasGuardia Montesdeoca, Gisela de la; Universidad de La Laguna
2021El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación InfantilCuenca López, José María; Pérez González, Marta; Universidad de Huelva
2021Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19Baraja Reyes, Yolanda; Universidad de Huelva
2021Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoGonzález, María Paula; Universidad Nacional de General Sarmiento. Argentina
2021El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos HumanosArjones Fernández, Aurora; Fernández Moreno, Anabel; Universidad de Málaga
2021Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundariaEstepa-Giménez, Jesús; Delgado-Algarra, Emilio José; Universidad de Huelva