Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 25 al 44 de 62 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Expectativas académicas segundo o género dos estudantes portugueses do primeiro ano do ensino superiorCosta, Alexandra R.; Araújo, Alexandra M.; Diniz, António M.; Almeida, Leandro S.; Instituto Politécnico do Porto. Portugal; Universidade do Minho. Portugal; Universidade de Évora. Portugal
2014-04-09Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de Enseñanza Superior tras sus primeras experienciasConde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; García-Señorán, Mar; Deaño Deaño, Manuel; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2014-04-09Fatores que afetam a qualidade de vida dos doentes hipertensosSilva, Esperança Maria Simões da; Caramona, Maria Margarida Duarte Ramos; Universidade de Coimbra. Portugal
2014-04-09Gamification as a learning toolLopes, Rui Pedro; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2014-04-09Imagen social del maltratador del abuso infantil. Representaciones socialesMoreno Moreno, Julia; Universidad de Jaén
2014-04-09Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de Educacion SecundariaBarca Enríquez, Eduardo; Vicente Castro, Florencio; Almeida, Leandro S.; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidade do Minho. Portugal
2014-04-09Indagación metodológica creativa para el desarrollo de estrategias metacognitivas en estudiantes con talento académicoBurgos Videla, Carmen Gloria; Universidad de la Frontera. Chile
2014-04-09Indicadores de la calidad del proceso de acogimiento familiarMolero Mañes, Rosa J.; Gil Llario, María Dolores; Díaz Rodríguez, Irene M.; Universitat de València; Centro Atención Discapacidad Intelectual San Clemente (San Clemente, Cuenca)
2014-04-09¿Influyen los años de experiencia y la especialidad de los profesores en las teorías implícitas que se atribuyen sobre el aprendizaje de la lectura?Suárez, Natalia; Jiménez, Juan E.; Universidad de La Laguna
2014-04-09Inteligencia emocional y clima familiarGil-Olarte Márquez, Paloma; Guil Bozal, Rocío; Serrano Díaz, Noemí; Larrán Escandón, Cristina; Universidad de Cádiz
2014-04-09Intervención en habilidades sociales para Educación PrimariaGonzález Barrón, Remedios; Ordóñez López, Ana; Montoya Castilla, Inmaculada; Gil, José; Universitat de València
2014-04-09Matematicas para la vida. Siguiendo el rastro de Pisa en PrimariaRamos Cáceres, J. Eladio; García Quintero, Domingo; Pérez Cartaya, Guacimara; Consejo Escolar de Canarias; Fundación General ULL
2014-04-09Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivoGelabert Amengual, Juana Mª; Universidad Complutense de Madrid
2014-04-09Mental health literacy, stigma, shame and self criticism: a study among young adultsVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Carvalho, Mariana Maia de; Martins, Maria João; Vieira, Sandra; Universidade de Coimbra. Portugal
2014-04-09El modelo de custodia preferido por diferentes generacionesTriana Pérez, Beatriz; Martínez Crespo, Esther; Universidad de La Laguna
2014-04-09Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autistaAlonso García, Julia; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Valladolid; Universidad de Burgos
2014-04-09Necesidades sociosanitarias percibidas por las personas con parálisis cerebral en proceso de envejecimientoGonzález-Alonso, María Yolanda; García-Alonso, María Isabel; Universidad de Burgos
2014-04-09Níveis de informação de um texto e formulação de perguntas: estudo exploratórioVaz-Rebelo, Piedade; Ishiwa, Koto; Otero, José; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Alcalá de Henares
2014-04-09Orientaciones de meta en estudiantes de la Facultad de Educación de AlicanteJover Mira, Irene; Navas Martínez, Leandro; Holgado Tello, Francisco Pablo; Universidad de Alicante; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014-04-09Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º cicloSantos, Mário Alberto Silva; Franco, Maria da Glória; Santos, Natalie de Nobrega; Silva, Elisabete Porto; Universidade da Madeira. Portugal