Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 9 al 15 de 15 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivoGelabert Amengual, Juana Mª; Universidad Complutense de Madrid
2014-04-09Necesidad de planes de formación interdisciplinar. Atención sanitaria en personas con trastorno de espectro autistaAlonso García, Julia; Cuesta Gómez, José Luis; Universidad de Valladolid; Universidad de Burgos
2014-04-09Níveis de informação de um texto e formulação de perguntas: estudo exploratórioVaz-Rebelo, Piedade; Ishiwa, Koto; Otero, José; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Alcalá de Henares
2014-04-09Pesquisas empíricas em práticas morais nas escolas brasileiras: o estado do conhecimentoVivaldi, Flávia Maria de Campos; Vinha, Telma Pileggi; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014-04-09Procesos de mediación pedagógica en adolescentes infractores de ley: hacia un nuevo paradigma en EducaciónSandoval Obando, Eduardo Enrique;
2014-04-09Programa de educación de las emociones: la convivencia. Evaluación de su eficacia en la conducta prosocialTur Porcar, Ana; Mestre, Vicenta; Samper, Paula; Malonda, Elizabeth; Llorca, Anna; Universidad de Valencia
2014-04-09Representación de factores de satisfacción con la vida en mayores portugueses: (estudio de caso en un centro de día en Castelo Branco)Candeias, Ernesto Martins; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal