Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/12244
Títulos: Obtención de datos y representación de conocimiento: aproximación a las técnicas más frecuentes empleadas en la investigación educativa
Autores/as: Casas García, Luis M.
Mendoza García, Mercedes
Luengo González, Ricardo
Palabras clave: Datos;Representación de conocimiento;Investigación educativa;Data;Knowledge representation;Educational investigation
Fecha de publicación: 2001
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: En Investigación educativa tiene enorme importancia la obtención de datos acerca de lo que aprenden nuestros alumnos y la representación de los conceptos y su estructura. Es este artículo trataremos un conjunto de técnicas orientadas a la obtención de datos acerca del conocimiento, su estructura y su representación gráfica de manera que pueda ser transmitida y estudiada por los investigadores.
In Educacional Investigation has huge importance the data obtaining about what learn our pupils and its representation and structure. It is this article we will deal with a set of techniques guided to the data obtaining about the knowledge, his struture and graph representation so that could be transmitted and studied by the researchers.
URI: http://hdl.handle.net/10662/12244
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 19 (2001)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_19_35.pdf1,51 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons