Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1249
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorVega Clemente, Virginia-
dc.date.accessioned2014-04-07T09:39:59Z-
dc.date.available2014-04-07T09:39:59Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationVEGA CLEMENTE, VIRGINIA. 2012. Consideraciones sobre la protección de los consumidores en el comercio electrónico. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 24, pp.157-181. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1249-
dc.description.abstractEl comercio electrónico se inspira en la protección de los consumidores. Existe una amplia variedad de leyes de protección al consumidor que regulan las actividades de los empresarios que distribuyen bienes y servicios en el mercado. En este artículo se trata de hacer una crítica de la protección dispensada en España al consumidor y usuario en el comercio electrónico, y poner de relieve que la naturaleza difusa de los intereses de los consumidores aconsejan una protección, en primer lugar, individual, y después colectiva.es_ES
dc.description.abstractElectronic commerce is based on the protection of consumers. There is a wide variety of consumer protection laws that regulate the activities of entrepreneurs who distribute goods and services on the market. This article is a critique of the protection afforded to consumers in e-commerce in Spain, and to emphasize that due to the diffuse nature of the interests of consumer, experts recommend protection, first individually, then collectively.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectDerecho mercantiles_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectMarketes_ES
dc.subjectCommercial lawes_ES
dc.titleConsideraciones sobre la protección de los consumidores en el comercio electrónicoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Colección:REEE Nº 24 (2012)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_24_157.pdf270,05 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons