Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1295
Títulos: [Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula.
Autores/as: López Andrada, Concepción
Palabras clave: Videojuegos;Video games;Aprendizaje;Learning;Redes sociales;Social network;Educación;Education
Fecha de publicación: 2013
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Reseña de la obra: Revuelta Domínguez, F.I. y Esnaola Horacek, G.A. (Coords.) (2013). "Videojuegos en redes sociales: Perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula". Barcelona: Laertes
URI: http://hdl.handle.net/10662/1295
ISSN: 1695-288X
Colección:DCEDU - Artículos
RELATEC Vol. 12, nº 1 (2013)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_12_1_65.pdf670,68 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons