Revista INFAD 2021 Nº 1, vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2021 Nº 1, vol. 1

Superación en positivo y aprendizaje: la respuesta al Covid-19

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 47
AñoTítuloAutor/a
2021Vivências de mulheres na menopausa: Contributos à compreensão do cuidar em enfermagemSantos, Elisa; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Nelas, Paula Alexandra; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Benefícios da verticalização do partoAmaro, Cláudia Isabel Taborda; Dias, Hélia; Santos, Maria José de Oliveira; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Portugal
2021Impacto da COVID-19 em idosos institucionalizados em estruturas residenciais para pessoas idosasPimentel, Maria Helena; Pereira, Fernando; Teixeira, Cristina; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2021Formación Online: Método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 añosCanto López, María del Carmen; Manchado Porras, Malena; Piñero Charlo, José Carlos; Aguilar Villagrán, Manuel; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2021Los docentes que creen en la inclusión educativa ¿Tienen una actitud favorable hacia el alumnado de altas capacidades?Plata Morán, María del Carmen; Gozalo Delgado, Margarita; Gómez Labrador, Carmen María; Barrios Fernández, Sabina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2021Influencia de la metodología constructivista sobre la motivación en la etapa de Educación InfantilMontesinos García, María Victoria; Navarro Asencio, Enrique; Universidad Complutense de Madrid
2021A prevenção quaternária e a medicação off label na pandemia CovidAntunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro; Instituto Universitário Egas Moniz (IUEM). Portugal
2021Las TIC TAC TEP en tiempos de crisisLópez Company, José Vicente; Universidad Internacional de Valencia
2021Las actividades de la vida diaria en personas mayores durante el confinamientoGonzález Moreno, Jesús; Román González, Francisco Javier; Cantero García, María; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Autónoma de Madrid
2021Literacia digital em saúde na população portuguesa, em contexto pandémico: um estudo empíricoSilva, Abilio; Martins, Ana Isabel; Ferreira, María Helena; Ferreira, María Isabel; Vieira, Mariana; Maia, Sara Silva; Instituto Politécnico do Porto. Portugal
2021Onicofagia y Covid-19: estudio de caso de un joven adulto con TDHASánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Sánchez, Elena I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Cambios en el estilo de vida y en las emociones durante el confinamiento por COVID-19Cantisano, Luisa Marilia; Belando Pedreño, Noelia; Ballester Sánchez, Ángel; Blanco Fernández, Ascensión; González Soltero, Rocío; Universidad Europea de Madrid
2021Resultados preliminares de la eficacia del programa SALUDIVERSEX de Educación Afectivo-Sexual para adultos con diversidad funcional intelectualGil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2021Sobrecarga en tiempos de COVID-19 en los profesionales de atención directa en geriatría: Técnicos en atención sociosanitaria. Propuesta de actuaciónZorzo, María Elvira; Universidad Americana de Europa (UNADE). México
2021La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 añosLinero, María José; Barajas Esteban, Carmen; Mayoral, María; Universidad de Málaga
2021Depressão e pandemia: estudo com universitários brasileirosMachado, Maria Eduarda Sandin; Casiraghi, Bruna; Centro Universitário de Volta Redonda (UniFOA). Brasil
2021Pandemia COVID-19: Mejora de la calidad de vida de los cuidadores informales mediante la aceptación y orientación en valoresZorzo, María Elvira; Abril Herrero, Marta Florencia; Universidad Americana de Europa (UNADE). México
2021Otimização seletiva com compensação e intervenção gerontológica “Life-Span”Bastos, Alice; Monteiro, Joana; Faria, Carla; Instituto Politécnico de Viana do Castelo. Portugal
2021Auto-efficacite chez les meres allaitantes de nouveau-nes prematuresPerrone, Rosely Aparecida Prandi; Universidade de Lisboa. Portugal
2021Diferencias en ansiedad en función del curso en universitariosMorales Rodríguez, Francisco Manuel; Morales Rodríguez, Ana María; Universidad de Granada; Universidad de Málaga
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 47