Una experiencia de tecnología educativa relatada desde otros tiempos y espacios.

Repositorio Dspace/Manakin

español português english

Una experiencia de tecnología educativa relatada desde otros tiempos y espacios.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Una experiencia de tecnología educativa relatada desde otros tiempos y espacios.
Autor: Casablancas Villar, Silvina Carmen; Duran Bonet, Pere; Alonso Cano, Cristina; Higueras Albert, Elisabet
Resumen: En este artículo narramos nuestra experiencia con alumnas y alumnos de Tecnología Educativa en el curso 2005-2006 de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Se describe el modo en el que confluyen y divergen los tiempos subjetivos, de docentes y estudiantes, los tiempos del grupo clase, los tiempos sociales y de cómo una asignatura como Tecnología educativa nos ayuda a cuestionar, desmontar y proponer alternativas a los tiempos objetivados desde el plan de estudios para permitir la entrada de otros tiempos y espacios.In this article we narrate our experience with students of Educational Technology of the Faculty of Pedagogy of the University of Barcelona in the course 2005-2006. There is described the way in which the subjective times of teachers and students come together and diverge, the times of the group class, the social times and of how a subject as Educational Technology helps us to question, to dismantle and to propose alternatives to the times from the curriculum to allow the entry of other times and spaces.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1335
Fecha: 2007


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1695-288X_6_1_33.pdf 107.8Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Buscar en Mi Dehesa


Listar

Mi cuenta

Estadísticas

Ayuda

Redes sociales