Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1335
Títulos: Una experiencia de tecnología educativa relatada desde otros tiempos y espacios.
Otros títulos: An experience of educational technology reported from other times and spaces.
Autores/as: Casablancas Villar, Silvina Carmen
Duran Bonet, Pere
Alonso Cano, Cristina
Higueras Albert, Elisabet
Palabras clave: Tecnología educativa;Educación superior;Curriculum;Educational technology;Higher education
Fecha de publicación: 2007
Editor/a: Universidad de Extremadura
Fuente: Casablancas, S.; Duran, P.; Alonso, C. e Higueras, E. (2007). Una experiencia de tecnología educativa relatada desde otros tiempos y espacios, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 6 (1), 33-47.
Resumen: En este artículo narramos nuestra experiencia con alumnas y alumnos de Tecnología Educativa en el curso 2005-2006 de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Se describe el modo en el que confluyen y divergen los tiempos subjetivos, de docentes y estudiantes, los tiempos del grupo clase, los tiempos sociales y de cómo una asignatura como Tecnología educativa nos ayuda a cuestionar, desmontar y proponer alternativas a los tiempos objetivados desde el plan de estudios para permitir la entrada de otros tiempos y espacios.
In this article we narrate our experience with students of Educational Technology of the Faculty of Pedagogy of the University of Barcelona in the course 2005-2006. There is described the way in which the subjective times of teachers and students come together and diverge, the times of the group class, the social times and of how a subject as Educational Technology helps us to question, to dismantle and to propose alternatives to the times from the curriculum to allow the entry of other times and spaces.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1335
ISSN: 1695-288X
Colección:RELATEC Vol. 06, nº 1 (2007)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_6_1_33.pdf107,82 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons