La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentes

DSpace/Manakin Repository

español português english

La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentes

Show full item record

Title: La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentes
Author: Bautista Vallejo, José Manuel; Aguaded Gómez, María Cinta
Abstract: Este artículo recoge las contribuciones dentro del ámbito de la tiflotecnología que el estudio de los Agentes de Software Inteligentes aporta en el terreno de la atención educativa a la diversidad conocida comúnmente como atención a la diversidad. El objetivo es abrir un poco más el campo de la tecnología y su juego en el futuro prometedor de la cognición asistida en individuos con problemas índole psicobiológica. Se destacan aportaciones como las de Kautz (2002), en donde la inteligencia artificial permite un mayor grado de autonomía a determinadas personas.This article focuses on contributions made by the study of Intelligent Agents of Software, in the context of tiflotechnology, to the field of Attention to Diversity in Education, more commonly known as Attention to Diversity. The objective is to make more use of technology in the promising future of assisted cognition in individuals with psychobiological problems. There is special emphasis on contributions like those of Kautz (2002) which point out how artificial intelligence can increase the autonomy of certain people.
URI: http://hdl.handle.net/10662/1336
Date: 2007


Files in this item

Files Size Format View
1695-288X_6_1_67.pdf 119.7Kb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales