Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13364
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPérez Invernón, María América-
dc.date.accessioned2022-01-14T08:23:23Z-
dc.date.available2022-01-14T08:23:23Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13364-
dc.description.abstractEl artículo describe resumidamente el funcionamiento de la Sección Bilingüe Español-Francés en el C P. Reyes Católicos como medida de mejora de la calidad de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la enseñanza pública de Andalucía. Por otro lado, se explica brevemente la pedagogía del proyecto, muy útil como elemento motivador y activador del aprendizaje. Todo ello para contextualizar un proyecto que globaliza varias materias del currículum haciendo hincapié en Conocimiento del Medio y Francés. En un gran panel se plasmará todo lo aprendido de manera armoniosa. Esta experiencia se presenta bajo el nombre de "Proyecto: La Terre".es_ES
dc.description.abstractThis article describes the Spanish-French Bilingual Section working procedure in the State School "Reyes Católicos" asan improvement measure ofquality in theforeign language teaching in state education in Andalusia. It also explains the "projet pedagogy", very useful as a motivant and activan! element of learning. lt ali contextualizes a projet globalising severa[ subjects of the currículum focussing on "conocimiento del medio" (subject dealing with the students' natural and social environment) and French. The learning results will be exhibited on a big board in a balanced way. This experience is presented under thefollowing name: "Projet: La Terre".es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSección Bilingüees_ES
dc.subjectPedagogía del proyectoes_ES
dc.subjectConocimiento del Medioes_ES
dc.subjectFrancéses_ES
dc.subjectBilingual Sectiones_ES
dc.subjectProjet Pedagogyes_ES
dc.subjectNatural and social environmentes_ES
dc.subjectFrenches_ES
dc.titleProyecto "La Terre": un ejemplo de pedagogía del proyecto aplicado a una sección bilingüees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPÉREZ INVERNÓN, M.A. (2002). Proyecto "La Terre": un ejemplo de pedagogía del proyecto aplicado a una sección bilingüe. Campo Abierto. Revista de Educación, 22, 183-194. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue22es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage183es_ES
dc.identifier.publicationlastpage194es_ES
Colección:Campo Abierto nº 22 (2002)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_22_183.pdf317,68 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons